Mujer sufre graves heridas al caer a un sótano por caminar distraída con su teléfono

Fue rescatada por los servicios de emergencia y trasladada a un hospital.

Estados Unidos

Los peligros de distraerse con el teléfono móvil mientras se camina por la calle pueden tener graves consecuencias, como la sufrida por una mujer en la ciudad de Plainfield (Nueva Jersey, Estados Unidos) que cayó de cabeza a un sótano.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer camina tranquilamente  por la acera con su teléfono en las manos sin percatarse de que más adelante se encontraban abiertas las puertas de acceso a un cuarto de servicio subterráneo.

Le puede interesar: Periodista hondureña en EE.UU paga apuesta y se quita la ropa

El sótano estaba abierto debido a que se realizaban trabajos de mantenimiento en las líneas de suministro de gas. La mujer, de 67 años, cayó desde una altura de casi dos metros y fue rescatada en camilla por los servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital con graves heridas.

El hijo de la víctima dijo que su madre es «legalmente ciega», sufre de diabetes y tiene problemas para diferenciar los colores, por lo que criticó que los trabajadores no hayan colocado algún tipo de indicador de advertencia en el lugar.

Además comentó que en el momento del incidente su madre se sentía un poco mareada y miró su teléfono para ver la hora y tomarse sus medicamentos.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Artículos relacionados