Nathalia Casco una hondureña abriendo puertas televisivas en Estados Unidos

dt.common.streams.StreamServer

La hondureña Nathalia Casco podría integrar el reconocido programa “El Gordo y la Flaca”, a juzgar por las declaraciones de Molina el día de ayer.

Raúl de Molina, es el actual presentador de Univisión, quíen además inició el reality, Nuestra Belleza Latina 2015, mostró aprecio por la hondureña Nathalia Casco, expresó que le gustaría que la joven colaborara con ellos.

“Nathalia no sabe lo que voy a decir, quiero pedirle a los productores de Univisión que le den la oportunidad para que empiece a colaborar con nosotros”, dijo el conductor.

Lili Stefan, quien acompaña a Molina en el reconocido programa, avaló las palabras del popular periodista de farándula. Stefan señaló que le debería de dar la oportunidad a la hondureña quien fue primera finalista en el reality que cerró el pasado domingo.

Los conductores pidieron a la audiencia opinar sobre la posibilidad de que Nathalia forme parte de su equipo. Para hacerlo deben dejar sus mensajes de apoyo en las redes sociales del programa y en general de Univisión utilizando la etiqueta #NathaliaCasco.

(Visited 200 times, 1 visits today)

Artículos relacionados