Neymar ya puede jugar y lo celebra bailando a Dí María

Todo esta listo para que Neymar pueda debutar el domingo con el PSG

París, Francia

El tan esperado Transfer llegó y habilita a Neymar para que pueda ser titular en el once inicial de Unai Emery este domingo. El brasileño había firmado contrato y fue presentado con todas las de la ley. No obstante faltaba el último paso.

Vea aquí: La presentación de Neymar con el PSG

Y es que el Fútbol Club Barcelona quiso atrasar un poco más el proceso de fichaje. Pero este viernes la entidad catalana tuvo la confirmación de que los 222 millones ya se encuentran en su cuenta, por lo tanto, el PSG enfrentará al Guingamp con la estrella brasileña en la delantera.

Neymar más que listo

Neymar ha entrenado con normalidad y ya se se encuentra a tono del equipo. Este día surgió un vídeo en el que se le ve muy animado con el balón. El ex del Barcelona tomó el balón y bailó a su nuevo compñero argentino Ángel Dí María.

Le puede interesar: Brasil sería campeón del Mundo por contratación de Neymar al PSG

A Neymar le espera un partido complicado debido a que la defensa del Guingamp advirtió sobre la agresividad que mostrarán a la hora de marcar.

Con el Barcelona Neymar no pudo anotar en su debut, pero no tardó demasiado en hacerlo. A próposito de la Super Copa de España, fue ellí cuando se estrenó con un gol de cabeza en agosto del 2013 ante el Atlético de Madrid.

El partido entre el Guingamp y el PSG se celebrará el domingo en el Stade du Roudourou a la 1:00 pm, hora de Honduras.

Notas Relacionadas