Nicaragua enfrentó al Miami Unitec en amistoso

La selección de Fútbol de Nicaragua se prepara para lograr  un pase en el copa Oro

Los nicaraguenses buscan culminar con su etapa de preparación previo al repechaje frente a Haití por un cupo en la copa Oro 2017, la selección dirigida por Henry Duarte había enfrentado  a Honduras a mitad de semana y desde este fin de semana se instaló en Miami para culminar con la última etapa de preparación.

Miami Unitec tuvo un gran inicio de partido pese a no contar con figuras determinantes como Ezequiel Tejera  y Ignacio Calcano.

El mensaje de Duarte en el medio tiempo  y algunos ajustes tácticos, más cambios dentro del 11 titular  de Miami, inclinaron el partido  a favor de la selección centroamericana en el segundo tiempo.

Con el apoyo de unos 500 aficionados que asistieron a ver la bicolor, Nicaragua no solo mostró un mejor conjunto, sino que al minuto 57 se fue arriba en el marcador, gracias a una gran jugada individual de  Carlos Chavarría que paso entre los defensas, se metió al área y con toque suave definió para  al 1-0, Miami nunca pudo recuperar el nivel de la primera mitad y termina perdiendo el encuentro.

Lea también: La selección de fútbol de Honduras llega a Miami

(Visited 47 times, 1 visits today)

Artículos relacionados