Nicaragua: Los Ortega Murillo ahora asisten a la iglesia Evangélica

Nicaragua

En su primera aparición pública luego de anunciarse su ingreso a la lista de sancionados por Estados Unidos, Laureano Ortega Murillo se presentó en una actividad evangélica ampliamente difundida por medios oficialistas.

A la vigilia “Sana nuestra tierra”, realizada el pasado viernes 26 de abril, también asistió la alcaldesa orteguista Reyna Rueda. Ambos llegaron vestidos de blanco. Cantaron, aplaudieron y sonrieron mucho para las cámaras del 19 Digital, que publicó al menos 25 fotografías de Rueda y el “heredero” político de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Gran reunión de Fe, Fortaleza, Adoración y Devoción en nuestro Señor Jesucristo! A él la Gloria y la Honra! Nicaragua de Jesucristo! (Sic)”, escribió al día siguiente Ortega Murillo en su cuenta de Twitter, en un arrebato de fe cristiana que no se le había visto antes.

Lea aquí: Nicaragua: Orteguismo no ha cumplido todos los acuerdos firmados con la Alianza Cívica

El propósito de la actividad religiosa fue celebrar el aniversario 26 de Radio Maranatha y el número 15 de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Durante la vigilia el micrófono le fue cedido a la alcaldesa Rueda, quien a su vez agradeció a Dios “la paz que reina en nuestro país”.

Hasta hace poco lo normal era ver a la familia Ortega Murillo asistiendo a misa. Pero desde que la dictadura declaró enemiga a la Iglesia católica se ha acercado a ciertos jerarcas evangélicos, cuya postura durante la crisis que atraviesa Nicaragua ha sido el silencio.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados