Novio comete grave error durante boda (VIDEO)

El sacerdote que estaba celebrando la boda pausó durante unos minutos la ceremonia para que los novios recobraran la postura.

Redacción

Es muy normal que una pareja que está frente al altar, a punto de casarse, esté más nerviosa de lo normal, lo cual puede provocar que alguno de los novios cometa cosas un tanto increíbles y absurdas en el momento más importante de sus vidas.

Eso fue lo que le ocurrió a un novio, el cual se ha vuelto viral en redes, a quien los nervios lo traicionaron y cometió una serie de errores al momento de casarse que desataron la burla de su ahora esposa, también presa de los nervios.

Resulta ser que el primer error del novio fue haberle puesto el anillo a su esposa en el dedo equivocado; posteriormente, el hombre, al momento de decir sus votos, en lugar de decir “wife”, dice “waffle”, lo cual provoca que varios invitados suelten la carcajada, incluida la novia, quien durante varios minutos no paró de reír.

El sacerdote que estaba celebrando la boda pausó durante unos minutos la ceremonia para que los novios recobraran la postura. “No se preocupen, he visto esto antes”, indicó el religioso.

Finalmente, la pareja pudo reponerse del momento incómodo y gracioso para así continuar con la ceremonia.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Artículos relacionados