Nueva megaterminal de buses en San José “funcionará similar a un aeropuerto”

central1

Los sistemas de información, la alta tecnología, la gran gama de productos y servicios, la comodidad y otros complementos permitirán que la nueva megaterminal de buses de San José, ubicada diagonal al antiguo cine Líbano, funcione similar a un aeropuerto.

Así lo aseguro Hans Yankelewitz, de la empresa desarrolladora Zen, quien aseguró que la nueva estructura no solo será una estación de buses, sino que quienes la utilicen podrán realizar diferentes gestiones dentro de Central 7-10.

Por ahora, ya se tienen definidas algunos destinos que cubrirán los buses de esta terminal, cuyas obras ya alcanzan el 90% de construcción.

central710Yankelewitz explicó que por el momento se tienen definidas rutas al Pacífico Central y Norte, Guanacaste y zona Norte. Además, se contará con viajes que cubran solamente la Gran Área Metropolitana, aunque no indicó las rutas específicas.

“Inclusive se van a viajes internacionales. Hasta ahora tenemos confirmada la ruta hacia Nicaragua”, comentó el representante de la nueva megaterminal.

Central 7-10, como se le ha denominado a la construcción, se estaría inaugurando a finales del próximo mes o a inicios de agosto.

Las obras ascienden a mas de diez mil millones de colones y corresponde a una inversión de socios locales y 100% privada.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Artículos relacionados