Nuevos consulados móviles de Honduras en Tennessee (EEUU) y Toronto (Canadá)

Honduras

El gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional anunció, dos nuevos consulados móviles para atender a la comunidad migrante en Estados Unidos y en Canadá, durante los meses de septiembre y octubre, respectivamente.

Este 8 y 9 de septiembre un consulado móvil tendrá lugar en Tennessee, Estados Unidos, mientras que, en Toronto, Canadá, una actividad similar de desarrollará el 13 y 14 de octubre.

Lea aquí: Honduras: Proponen cambiar color de la Bandera Nacional

En ese orden, la canciller María Dolores Agüero, señaló que en lugares donde no existe presencia consular permanente se realizan consulados móviles para que los hondureños puedan contar con atenciones respecto a pasaportes, obtener su identificación, es decir carné consular u otros trámites que requieran asistencia propia de la dependencia.

Para programar su cita, los interesados pueden ingresar a la web www.citaconsular.com en la opción de consulado móvil, inmediatamente se crea la cita, la persona recibirá un correo electrónico con todos los requisitos que necesitará llevar el día de la cita.

Mira además: Más de 700 niños hondureños separados en EEUU han sido reunificados con sus familias

 

(Visited 431 times, 1 visits today)

Artículos relacionados