Ocho ancianos mueren en un asilo tras el paso de Irma

Funcionarios confirmaron el miércoles la muerte de un octavo paciente de una residencia de ancianos a consecuencia del huracán Irma.

Estados Unidos

Tres pacientes fueron encontrados muertos en la instalación del centro para ancianos , mientras que otros fueron llevados al hospital y declarados muertos allí.

El jefe de policía de Hollywood, Tom Sánchez, dijo que los investigadores creen que las muertes en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hills estaban relacionadas con el calor y la falta de energía eléctrica. Dijo que el edificio ha sido sellado para la investigación criminal, pero no dio más detalles. Los pacientes fueron evacuados.

Le puede interesar: Centroamericanos sobreviven a la crisis del huracán Irma en La Florida

En el hospital Memorial, situado muy cerca del Centro de Rehabilitación, otros 12 pacientes de la instalación están en estado crítico. El centro tuvo problemas de electricidad y aire acondicionado después del paso del huracán Irma.

Unas 110.000 personas continúan en refugios en el estado, mientras la electricidad está siendo restaurada. Unas 9.500 personas todavía no tienen servicio eléctrico y funcionarios públicos han dicho que podría tardar hasta 10 días retornar a la normalidad.

Varias gasolineras y una ferretería han reabierto en la parte alta de los Cayos, pero a los residentes todavía no se les permitía pasar de Bajo Matecumbe.

 Mire aquí: Sin electricidad 1.5 millones de personas en el sur de La Florida

 

 

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Artículos relacionados