Padre usa a su hijo como arma para atacar a un fanático rival en un partido

Japón

Este martes, durante un encuentro de la liga de béisbol japonesa entre los equipos Hanshin Tigers y Yokohama DeNA BayStars se vivió una surrealista escena cuando un padre utilizó a su hijo para atacar a un fanático del equipo rival.

Un espectador capturó el impactante momento desde las gradas del estadio internacional de Yokohama. En la grabación se puede ver al hombre rodeado por agentes de seguridad mientras discute con hinchas del equipo contrario.

Tras unos momentos de tensión, el hombre agarra en brazos a su hijo de corta de edad y se enrumba a la salida escoltado por los vigilantes, cuando, de repente, se detiene y lanza a su pequeño contra un seguidor rival que se encontraba sentado.

El irracional gesto puso en serio peligro al niño, que, pese a que estaba siendo agarrado por las piernas, estuvo a punto caer y golpearse con la cabeza en el suelo.

El hombre fue expulsado del estadio y se desconoce si se tomaron más medidas contra él, aunque reportes en redes sociales afirman que fue posteriormente detenido por la Policía.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados