Panamá bajó en el ránking de la FIFA

Screen-shot-2012-05-28-at-2.37.57-AM

A pesar de haberse ubicado en el tercer puesto en la Copa Oro de la Concacaf, la selección de Panamá bajó tres puntos en la clasificación del mes de agosto de la FIFA.

El equipo nacional, bajo el mando del técnico Hernán Dario Gómez, se colocó ahora en el puesto número 65 del ránking.

En la región de la Concacaf, Panamá se ubica en el quinto puesto, mientras que la selección de México recuperó el primer lugar, luego de su cuesttionado triunfo en la Copa Oro.

Los mexicanos subieron 14 puestos en la clasificación del mes de agosto y están en el lugar 25

Estados Unidos se ubicó segundo, seguido de Costa Rica, Jamaica y Trinidad y Tobago.

ARGENTINA LIDERA

La selección de fútbol de Argentina, por segundo mes consecutivo como líder del ránking FIFA, en el que destaca el ascenso de Bélgica al segundo puesto, superando a Alemania, y la irrupción de Chile a los primeros 10 lugares.

Los dirigidos por el técnico Gerardo Martino llegó en julio al primer puesto del ránking por primera vez en siete años, pocos días después de caer por penales ante Chile en la final de la Copa América.

Chile, que logró como local su primer torneo continental tras derrotar a los argentinos se ubicó en el décimo lugar y desplazó del ‘top 10′ a Holanda, que cayó siete lugares al duodécimo lugar.

Bélgica, por su parte, superó al campeón del mundo Alemania en el segundo lugar en el ránking.

El conjunto germano no pudo replicar en las eliminatorias a la Eurocopa 2016 el gran nivel alcanzado en Brasil 2014.

Colombia se mantuvo cuarta y Brasil ascendió al quinto lugar. Uruguay, mientras, cayó cinco lugares al puesto 18, Ecuador bajó un lugar al casillero 36.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Artículos relacionados