Delincuentes y pandilleros sexuales siguen llegando al valle del sur de Texas

Texas, Estados Unidos

Pandilleros y delincuentes sexuales siguen llegando al Valle del Sur de Texas, autoridades de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvieron a varios de ellos en tres incidentes separados.

Agentes de McAllen detuvieron a un grupo de 19 inmigrantes ilegales, compuesto por unidades familiares y niños no acompañados, al sur de Granjeno, Texas. Durante el procesamiento, se descubrió que una de las mujeres que viajaba con su hijo menor de edad había sido detenida previamente en El Salvador por homicidio agravado. Además, se cree que ella está asociada con la pandilla de los Mara Salvatrucha MS-13.

Lea aquí: Administración Trump reduce la cuota anual de refugiados a 30,000

Posteriormente, agentes asignados a Kingsville, arrestaron a un hondureño cerca de Sarita, Texas.

El ingreso de pandilleros a los Estados Unidos por la frontera sur de Texas es otro de los problemas con los que tienen que lidiar agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes buscan identificar a estos sujetos para procesarlos e impedir que sigan delinquiendo en la unión americana.

Finalmente agentes de Falfurrias arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos, luego de frustrar un intento de contrabando de tres extranjeros ilegales en el puesto de control. Durante el procesamiento, se descubrió que el conductor es un delincuente sexual registrado.

Mire además: ¿De dónde son los hispanos más pobres en EEUU?

(Visited 59 times, 1 visits today)

Artículos relacionados