Patriotas de Nueva Inglaterra VRS Halcones de Atlanta

Halcones de Atlanta hizo su arribo a la ciudad de Houston, encabezado por el mariscal de campo Matt Ryan, y el entrenador en jefe Dan Quinn, a una semana de su participación en el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el próximo domingo en el NRG Stadium.

Así, Halcones comienza su nueva aventura en el “súper domingo”, luego que la última ocasión en que había llegado a estas instancias fue hace 20 años, para disputar la edición número XXXIII, que perdió con Broncos de Denver.

A su salida de Atlanta, Georgia, el equipo fue despedido por su fanaticada, que fue convocada a lo largo de la semana a una fiesta multitudinaria, en la cual disfrutaron de diversas actividades recreativas.

Incluso, los miles de fanáticos que se dieron cita para ver partir los autobuses del equipo rumbo al aeropuerto, pudieron convivir con algunas leyendas del equipo, como el pasador D.J Shockley, el esquinero Ray Buchanan y el receptor Brian Finneran, quienes repartieron autógrafos a los aficionados.

Los jugadores, encabezados por Ryan, el corredor DeMarco Murray y el receptor Julio Jones lucieron relajados, vestidos con la ropa deportiva negra oficial del equipo, en tanto head coach Quinn portaba un traje gris.

Ahora, Halcones deberá sortear la gran cantidad de actividades publicitarias y promocionales de cara al Super Bowl, antes de meterse de lleno en sus entrenamientos para enfrentar a Patriotas en busca de su primer título de la NFL.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Artículos relacionados