Pinto rechaza a los veteranos de la Bicolor

En el entrenador de la Selección Nacional de Honduras Jorge Luis Pinto habló sobre la posibilidad de convocar a los veteranos de la Bicolor.

Luego de las declaraciones de Víctor Bernárdez y Julio Cesar Rambo de León, en las que expresaron su deseo de volver a la Selección en el actual momento de crisis, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya expresó su opinión al respecto.

“Hay que ser respetuoso con el equipo que ha venido trabajando, y que se ha entregado, con defectos y virtudes, pero se han entregado”, manifestó el estratega colombiano al ser consultado sobre el posible regreso de Rambo y Muma a la Selección.

Le puede interesar: Ecuador contactó a Jorge Luis Pinto

Además se refirió a los partidos eliminatorios pasados en los que solo consiguió un punto de los seis posibles. “Sigo analizando el partido contra Estados Unidos, me tiene enfermo ese partido, no sé qué pasó allí, tengo que valorarlo. Lo de Costa Rica lo habíamos planificado todo, eso fue muerte anunciada porque sabíamos como nos podían hacer el gol, lo analice, lo entrené dos o tres veces y nos lo hicieron. Controlamos bien al rival, lo supimos atacar y no llegó sino una vez al arco, el problema fue nuestra definición.

también fue cuestionado sobre el interés que recientemente manifestó la Selección de Ecuador. “Bien, motivado, porque mientras todo el mundo me reconoce, dos o tres aquí dicen que uno no sirve”.

Le puede interesar: Jugadores de la sub 23 demandan premios en el TNAF

finalmente expresó que aún se trabaja en cambiar la mentalidad de los jugadores sobre todo para los próximos partidos eliminatorios que decidirán si Honduras estará en Rusia. “Eso es un proceso que hemos venido dando y que se ha dado. Es irregular, es un proceso que hemos venido tocando en todos los aspectos; en la parte física, en la parte táctica, en la parte mental. Todos esos temas los hemos tocado, hemos trabajado mucho con ellos y esperemos poder estabilizar”, sentenció.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados