Playa Agujas, en Costa Rica, galardonada con bandera azul ecológica

Playa Agujas, ubicada en el cantón de Garabito, Puntarenas, es una tranquila playa de aguas azuladas y arenas grisáceas

Playa Agujas, es una playa de arenas oscuras que alternan con rocas que permite la formación de caletas en marea baja, tiene una longitud de 0,7 kilometros, presenta gran riqueza natural la que es aprovechada por campistas.

Playa Agujas se encuentra muy cerca de Playa Tárcoles y Playa Azul. Se llega aproximadamente en 1.5 horas desde San José. Se ubica cerca de la Reserva Biológica Carara. Es una playa de aguas tranquilas, donde se encuentran pescadores artesanales. Se puede practicar la natación, la pesca y el surf, así como acampar en la zona.

Playa Agujas que también es el nombre de un pez que abunda en la zona, es ideal para nadar, pescar, bucear, tomar el sol o bien realizar caminatas a lo largo de la costa.

Le puede interesar: Refugio de vida silvestre Camaronal, Guanacaste

Además  playa Agujas es una más, de las playas de Costa Rica que ha sido galardonada con bandera azul ecológica por mantener condiciones amigables con el ambiente, goza de un ambiente tranquilo , ya que se encuentra dentro de un pueblo de pescadores artesanales con un mínimo desarrollado turístico, recomendada para quienes les gusta acampara en la playa bajo un cielo estrellado.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Artículos relacionados