Policía se acerca a ayudar a niña de 3 años pero termina haciendo con ella algo imperdonable (VÍDEO)

Cuando parecía que el guardia había llegado en su auxilio, en realidad se convirtió en la peor pesadilla para la pequeña

Australia

Un policía, identificado como Mohammed Hassan Al Bayati, fue hallado culpable de secuestra a una niña de 3 años, en un centro comercial en Sydney, Australia, donde el agente trabajaba.

Sucedió en diciembre del 2016, en el centro comercial DFO Homebush, el cual se encontraba lleno de personas haciendo las compras de navidad.

Ese día, el agente recibió la notificación de uno de sus compañeros, de que una niña pequeña que se encontraba sola y angustiada en el área de juegos.

El policía, de 30 años, atendió el llamado y localizó a la menor; habló con ella, la esperó a que se pusiera los zapatos, la tomó de la mano y caminó con ella por un pasillo solitario y posteriormente, la llevó a una escalera de emergencia, una zona en donde no había cámaras de seguridad.

Tras 11 minutos de haber desaparecido, el policía regresó a la pequeña al área de juegos, en donde ya se encontraban la madre de la menor y su hermana de 7 años. La mujer había dejado a sus 2 hijas en ese sitio mientras ella realizaba un par de compras. Mohammed le reclamó el que haya dejado a las niñas solas.

Ese mismo día, ya en su casa, la niña de 3 años le contó a su padre que un policía le había hecho “bum bum”. Los padres de la menor notificaron esto a las autoridades, quienes luego de realizar una investigación llegaron a la conclusión de que Al Bayati había expuesto su pene a la niña, además de tocarla de forma inapropiada.

El policía, quien es un refugiado iraquí que llegó en barco a Australia hace una década, negó todos los cargos en su contra; sin embargo, un juez determinó que era culpable de dicha acusación.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Artículos relacionados