Presentan imagen de arma como evidencia en juicio contra “Tony” Hernández

El arma habría sido utilizada por “Tony” Hernández mientras desarrollaba sus negocios en el narcotráfico.

Estados Unidos

La imagen de un arma con el nombre del presidente de Honduras, fue presentada este lunes por la Fiscalía de Nueva York en el juicio contra «Tony» Hernández.

La fotografía tipo evidencia utilizada en contra «Tony» en una Corte del Distrito Sur de Nueva York trascendió este día en medios internacionales.

Lea aquí: Alexander Ardón revela que se reunió varias veces con “El Chapo” Guzmán

“Parece ser una pistola CZ Scorpion EVO 3 S1 de fabricante de origen checo”, indicó la cadena Univisión en su versión en inglés

De acuerdo a especialistas la designación de “EVO 3” denota que el arma es una tercera generación de la línea CZ de pequeños subfusiles iniciada por el Skorpion vz. 61.

En su publicación Univisión menciona que se trata de la prueba de exhibición # 203-R4 en el caso de narcotráfico en Nueva York de “Tony” Hernández.

Posiblemente esa arma fue utilizada por “Tony” Hernández mientras desarrollaba sus negocios en el narcotráfico, en donde se cree habría logrado gran poderío en la última década por sus relaciones que le vinculan con el gran capo mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados