Presidente Hernández, equipos y la Liga, trabajan en esquema para erradicar violencia en los estadios

Los distintos sectores expusieron temas inherentes a la seguridad que debe imperar en los escenarios deportivos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández en conjunto con la Secretaría de Seguridad, representantes de equipos y autoridades de la Liga Nacional trabajaron hoy en un esquema que reforzará las medidas preventivas para erradicar la violencia en los estadios de fútbol de Honduras.

La reunión se realizó en la Secretaría de Seguridad y tuvo como objetivo principal reforzar las medidas de seguridad en los estadios para evitar más hechos violentos en los estadios, y en especial el sucedido el sábado anterior en el Nacional de Tegucigalpa; y que provocó la muerte de cuatro personas.

En la reunión también participaron el Comité Permanente de Contingencias, Copeco, presidentes de equipos, periodistas deportivos y funcionarios del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia.

En la cita, los distintos sectores expusieron temas inherentes a la seguridad que debe imperar en los escenarios deportivos y además escucharon el plan que presentó la Policía Nacional como una de las medidas iniciales para erradicar la violencia entre barras y de los estadios.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Artículos relacionados