El orgullo de ser salvadoreño queda plasmado en las artesanías

El orgullo de ser salvadoreño queda plasmado en las artesanías que elaboran sus habitantes, en donde dan a conocer todas las riquezas y maravillas que posee este hermoso país.

Las artesanías continúan registrando ventas en el Salvador, carteras, productos tallados en madera, machetes decorativos y hasta camisas con estampados que muestran en detalles la cultura salvadoreña son parte de los ofrecidos.

El orgullo de ser salvadoreño queda plasmado en cada uno de los artículos, curiosamente es en el interior mismo de El Salvador , y no fuera de las fronteras es donde la gente compra los productos artesanales 100% salvadoreños.

Es por eso que en informes emitidos por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo (FUSADE), está registrado que las artesanías ayudan a los índices del crecimiento del Producto Interno Bruto de este país.

El nombre de El Salvador es gravado en maderas cueros y hasta metales, los bordados también llevan el nombre del pulgarcito de América como un regalo de los artesanos a la población que siempre esta sacando el pecho orgullosa del azul y blanco de El Salvador.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Artículos relacionados