¿Puedes tener el covid-19 dos veces?

El gobierno de Japón dio a conocer su primer caso de una persona que dio positivo de coronavirus luego de haberse recuperado de esta infección previamente.

Estados Unidos

El brote de coronavirus ha infectado a 11 millones 317 mil 637 personas a nivel mundial, además, ha terminado con la vida de 531 mil 729 personas, esto, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Universidad de Johns Hopkins.

Y es que, aunque miles de personas han perdido la batalla contra el coronavirus, gracias a la gran labor del personal en primera línea, millones de seres humanos alrededor del mundo han logrado recuperarse de este virus originado en Wuhan, China. Sin embargo, entre los recuperados, se han dado casos de pacientes que han vuelto a dar positivo en las pruebas de coronavirus.

Es por ello que científicos e investigadores se encuentran laborando arduamente para dar con la cura de este nuevo coronavirus, además, se están llevando a cabo estudios para confirmar si una persona curada de coronavirus puede contraer el virus una vez más, pues hay que tener en cuenta que se trata de una enfermedad sin precedentes por lo que se cuenta con muy poca información.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados