Redada de ICE crea temor entre empleados hispanos de una fabrica

Estados Unidos

Una redada de Inmigración en una fábrica ubicada en Sanford, en el condado Lee, Carolina del Norte, sorprendió a decenas de trabajadores hispanos la mañana de este martes.

Las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), confirmaron el operativo, pero no dieron mayores detalles debido a que se trata de una investigación en desarrollo.

El operativo fue ejecutado en la fábrica de armas Bear Creek Arsenal, ubicada en el 310 McNeill Rd, Sanford, donde los trabajadores que no tenían autorización para trabajar legalmente en Estados Unidos fueron separados del resto.

Vea aquí: Trump en su discurso: “haré construir el muro en la frontera con México”

Bryan Cox, vocero de ICE para la región sureste, dejó claro que ICE se mantiene activo en las calles de Carolina del Norte. “ICE realiza arrestos selectivos diariamente… y tenemos múltiples oficinas en Carolina del Norte. Ver a los oficiales de ICE no es algo nuevo”, agregó.

Según dijo un testigo, los oficiales llegaron al lugar con una lista para arrestar al menos 30 personas. Hasta las 11:30 de la mañana todavía permanecían detenidos algunos trabajadores.

Fuente: Mundo Hispanico

(Visited 25 times, 1 visits today)

Artículos relacionados