Refugio de vida silvestre Camaronal, Guanacaste

Situado a lo largo de la costa Pacífica Norte de Costa Rica, Playa Camaronal se encuentra a siete millas al sur de playa Samara en la región de Guanacaste.

Un grupo impresionante diversidad de vida silvestre tiende a congregarse cerca del estuario de la desembocadura del Río Ora en el mar. Situado a lo largo de la costa Pacífica Norte de Costa Rica, Playa Camaronal se encuentra a siete millas al sur de playa Samara, en la región de Guanacaste.

El Refugio de Vida Silvestre Camaronal ofrece una amplia gama de actividades recreativas para los turistas de todos los intereses, como el surf y la pesca, pero el sitio es quizás mejor conocido por el importante papel que desempeña en la preservación de uno de los tesoros de Costa Rica, la tortuga marina.

Le puede interesar: Turismo de Costa Rica será promocionado en Alemania

De las  7 especies de tortugas marinas que se pueden encontrar en todo el mundo, cuatro de ellas  se puede encontrar en las costas de Playa Camaronal, incluyendo la golfina, la tortuga laúd del Atlántico, la carey y la tortuga de mar negro. Cada una de estas especies está en peligro, por lo que el Refugio de Vida Silvestre Camaronal será uno de los pocos lugares en todo el mundo, donde los viajeros pueden ver estas criaturas impresionantes.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Artículos relacionados