Rescatan cuerpo de turista estadounidense que cayó al mar desde un crucero en Roatán

b459df528f18d4611f30c86beef7aaf4_L

Tegucigalpa. Luego de varias horas de búsqueda, fue rescatado el cuerpo de la turista estadounidense que la tarde del miércoles, cayó al mar, cuando el crucero en el que viajaba, salía de Roatán, Islas de la Bahía, con destino a las Islas Caimán, en el mar Caribe.

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, confirmó que el barco de la compañía Carnival, salió de Roatán a la 1:00 de la tarde y el incidente ocurrió a unas cinco millas al noroeste de Roatán.

Agregó que luego de lo ocurrido, la Fuerza Naval de Honduras y los diferentes cuerpos de socorro, procedieron a buscar la estadounidense de 65 años, identificada como Carol Ann Dimas, quien nació el 10 de junio de 1950.

Asimismo indicó que la tripulación del barco paró sus motores y comenzaron la búsqueda de la víctima.

Según Silvestri, el personal del crucero encontró el cuerpo y “nos confirmaron que continuarían el viaje a Islas Caimán y que el cuerpo permanecería en el barco, hasta llegar a Estados Unidos”.

Indicó que hasta el momento no han recibido el informe completo de lo ocurrido con la norteamericana que cayó del barco, los motivos o causas que originaron el incidente.

Igualmente enfatizó que en el crucero cuentan con un cuerpo de seguridad que en su momento brindará los detalles de lo ocurrido.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Artículos relacionados