Restaurante mexicano ofrece trabajo a cinco hondureños de la caravana

Entre las personas que el restaurante contrató están cinco hondureños, quienes partieron desde de San Pedro Sula el 13 de octubre hacia Estados Unidos.

MÉXICO 

El dueño de un restaurante mexicano acudió este jueves, al albergue Benito Juárez para contratar a varios migrantes centroamericanos que participan en la caravana.

El dueño del restaurante expresó “Estoy muy contento de mi decisión que tomé, de traerlos a trabajar conmigo. Han salido muy excelentes trabajadores, y hago la invitación a ciertas personas, empresarios, restauranteros a que hagan lo mismo”.

Mire aquí: Niño hondureño con cáncer que viajó en Caravana recibe tratamiento en EE.UU.

“Provengo de una familia humilde, yo soy del estado de Guerrero, de un pueblo que se llama El Km 30, crecí entre carencias, yo trabajé a la edad de 12 años lavando platos y siempre decía a mi o a mis compañeros que un día iba a tener mi propio restaurante” declaró Torres.

Entre las personas que el restaurante contrató están cinco hondureños, quienes partieron desde de San Pedro Sula el 13 de octubre hacia Estados Unidos.

Le puede interesar: Pedir asilo a EEUU desde México, otra travesía a la que deben enfrentarse los migrantes

Uno de los trabajadores, de nombre, Javier Casco, le dijo a Televisa: “Le doy gracias a Dios y a algunas personas que me han apoyado y que no me dejaron fracasar y que no busqué los malos caminos. Me dediqué a estudiar, trabajando y estudiando, vendiendo mangos en las carreteras para darme el estudio”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados