¡Revelan sexo del segundo hijo de Pique y Shakira!

shakira_pique_139568895090___630x473

Hace unos días la popular cantante Shakira confirmó a través de una publicación que estaba embarazada por segunda ocasión y que estaba feliz de agrandar la familia que formó con Gerard Piqué. Sin embargo, desde que se hizo pública la noticia, no se habían revelado muchos detalles del estado de la colombiana.

Pero fueron los papás de la intérprete de “Hips Don’t Lie”, quienes acabaron con el escepticismo y dieron a conocer el sexo de su próximo nieto. Durante una breve visita a Barcelona, William Mebarak y Nidia Ripoll se toparon con varios medios españoles cuando salían de la casa que comparte Shakira con el futbolista del FC Barcelona.

Los paparazzi los cuestionaron acerca del segundo hijo de la artista, por lo que contestaron: “Muchas gracias, estamos muy contentos. Será otro varoncito, un compañero de juegos para Milan”. Los papás de Shakira, de 37 años, indicaron que hasta el momento la pareja no ha revelado el nombre que llevará el nuevo integrante de la familia Piqué-Mebarak.

Durante su primer embarazo, Shakira mantuvo en secreto cada detalle y  reveló el nombre de su primogénito el mismo día que se confirmó que se había convertido en mamá, por lo que medios internacionales creen que lacantante y Gerard Piqué harán lo mismo en esta ocasión.

(Visited 306 times, 1 visits today)

Artículos relacionados