Revelan vídeo de escena del crimen donde asesinaron a actor de doblaje de Dragon Ball (VÍDEO)

Exigen justicia por el crimen en contra del hombre que dobló en México a Bugs Bunny, Sheldon Cooper, Gohan y otros personajes.

México

Imágenes después de la balacera que acabó con la vida del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, circulan en las redes sociales.

Investigaciones preliminares, el actor de origen chileno fue asesinado a tiros por su casero Mario Zwwan, justo frente a su escuela de locución ArtSpot en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, el móvil, al parecer sería el litigio del inmueble.

También perdieron la vida su esposa y administradora del local, Lourdes Adame, y su cuñado, mientras que el sujeto que les disparó, se encuentra grave pues al parecer, tras cometer el crimen se habría tratado de suicidar, por lo que está en calidad de detenido.

Y aunque la disputa del inmueble es una de las principales líneas de investigación, también hay otras que apuntan que hay otras personas involucradas en lo sucedido, ya que hay otra versión que dice que sujetos les dispararon y luego huyeron a bordo de un auto.

Mendoza, dio vida en español latino en México a personajes como Bugs Bunny, el Conde Pátula, Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Joey Tribbiani en Friends, Daniel LaRusso de Karate Kid, Leonardo de las Tortugas Ninja y Gohan adulto de Dragon Ball entre muchos otros, por lo que la noticia conmocionó a quienes crecieron con la voz del actor.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Artículos relacionados