Robin Williams victima de maldición

kkk

Hay un futbolista galés que juego en el Arsenal de la Liga Premier llamado Aaron Ramsey, quien no tendría nada de particular si no es porque cada vez que mete un gol, muere una persona famosa, su última “víctima” fue Robin Williams.

La llamada “Maldición de Ramsey” fue objeto de un reciente y curioso reportaje que afirma que los goles mortales de Ramsey comenzaron en dos mil once.

Las coincidencias, o nó, de los goles de Ramsey con el fallecimiento de celebridades incluyen los obituarios de Steve Jobs, Muhammad Gadafi, Osama Bin Laden y Whitney Houston.

En la temporada 2,012 Ramsey marcó un solo gol, que le costó la vida al ex dictador argentino, Jorge Videla y cuatro meses más tarde anotó y el boxeador Ken Norton falleció, de hecho, la muerte del actor Paul Walker coincidió con dos anotaciones de Ramsey al Cardiff City.

El reporte dice que la maldición se extiende a la selección de Gales, pues cuando el centrocampista anotó en las eliminatorias para el Mundial brasilero, murió el pianista Bebo Valdéz.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Artículos relacionados