Edwin Lainez: Roger Izaguirre, un exitoso inversionista hondureño en EE.UU.

Una aventura que sería el principio de dos años para Roger,  se tornó en todo un reto con altibajos pero ha sabido discernir y superar obstáculos.

Estados Unidos

Reporta: Edwin Lainez, corresponsal en Nueva York.

No hay nada imposible en la vida y hay muchos obstáculos por superar,  es parte de la historia de vida del hondureño Roger Izaguirre , un orgullo mesoamericano en la ciudad de Rhone Island, Estados Unidos.

Roger llegó a los Estados Unidos hace más de 20 años para empezar desde cero, hoy en día es un empresario de éxito con mucha perseverancia., los orígenes De Roger Izaguirre se remontan a Langue Valle, departamento de la zona sur de Honduras, a pesar de tener un negocio fructífero en su país dejo ese patrimonio atrás, y emigro al país norteamericano.

Le puede interesar: Productora Monika Tuncbilek triunfa con su película ¿Y los támales?

Entre muchas profesiones Roger se dedicó a la construcción, venta de ropa y otros menesteres que le generaron una positiva entrada económica, sin embargo otros factores lo alejaron ese contante sacrificio para enfrentar otra lucha, sufrió un accidente en el trabajo.

Roger, jamás ha olvidado sus raíces y fue presidente del Comité Social y Cultural Hondureño, con el que logro unificar y que se reconociera la presencia de la comunidad hondureña en el estado de Rhode Island.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)

Artículos relacionados