Roma 3-0 Barca: Milagro en el Olímpico

La Roma remontó en el Olímpico al Barca de Messi y es el nuevo clasificado a las semifinales

Roma, Italia

La Roma da el batacazo. En el Olímpico se hizo la magia y los romanos, con tesón y bravura, lograron despachar al Barcelona de Messi, que solo se conformará, hasta ahora, con la Liga.

Los de Valverde no encontraban las vías. Messi aparecía poco y en dos tiros libres no tuvo el tino de otros partidos. Iniesta desaparecido y Busquets aún sin recuperarse del todo. Los italianos defendían mejor y gozaban de espacios. Aún así, hubo cierto equilibrio en el medio campo que permitió a los culés tener algo de tranquilidad.

En el segundo tiempo se produjo la total debacle. Dzeko fue un verdadero dolor de cabeza para Umtiti y sobre todo para Piqué, que debió hacerle penal al delantero para impedirle que llegara solo frente al marco. Esta vez el árbitro no dudó y Danielle De Rosi, tuvo su revancha tras el auto gol en el Camp Nou, y venció a Ter Stegen desde los once pasos.

Ahora si todo era posible para los aficionados. Aquellos de la Roma que no lo creyeron y se ausentaron del Olímpico, comenzaban a arrepentirse. Al minuto 81, en un tiro de esquina, llegó Manolas, otro que marcó en propia puerta, para hacer el 3 a 0 y culminar la histórica remontada.

Es la respuesta de los italianos ante el mal momento que vive su fútbol. La Selección eliminada, la Juventus en el borde, pero, todos los caminos llevan a Roma y la Roma esta en semifinales.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados