Ronaldo también podría tener problemas con la Hacienda

Los técnicos de la Hacienda consideran que Cristiano Ronaldo defraudó 15 millones y ven indicios de delito, la pesa puede ser de 15 meses a 5 años.

Presuntamente Cristiano Ronaldo defraudó 15 millones de euros entre 2011 y 2014 de acuerdo a lo que publica El Mundo que mencionó fuentes de la Hacienda, cuyos agentes ven indicios de delitos en las actividades económicas del luso.

El futbolista hizo una regularización en 2014, que según la Hacienda no fue correcta y que los 5.6 millones de euros que pagó debería haber sumado otros 15 millones. Tal y como lo publica el Mundo, el hecho de que se haya enviado el informe a la Fiscalía supondría que la Agencia Tributaria consideraría delito en su actuación.

Le puede interesar: Honduras vuelve a decepcionar en los Mundiales sub 20

En otras informaciones que trascendieron el miércoles por la noche, comunican que la Hacienda estimaría en ocho los millones defraudados por el portugués entre esos años. El Mundo amplía esas cifras en su publicación.

Estos datos podrían acabar con el debate de sí lo hecho por Ronaldo fue delito fiscal o solo una infracción administrativa ya que el jugador intentó regularizar su situación antes de que la Hacienda lo investigase y puede considerarse que no hubo ocultación.

El expediente está en manos de la Fiscalía que decidirá si lo califica de delito o de una mera infracción que Ronaldo solventaría con los millones supuestamente defraudados

(Visited 25 times, 1 visits today)

Artículos relacionados