Salvadoreño murió acuchillado en disputa con otro hispano en Alto Manhattan

Dicen que dormía en las bancas frente al histórico teatro “The United Palace”.

Nueva York, Estados Unidos

José Albarenga, inmigrante de origen salvadoreño, murió apuñalado en la plaza donde estaba morando en Washington Heights (NYC), luego de quedar desempleado.

Algunos vecinos dijeron aún estar impactados por la triste noticia: “No es la primera vez que sucede esto, ha sucedido unas cuantas veces que han matado a muchachos en esta área y no es justo, porque esta área es muy bonita, muy buena y Washington Heights ha cambiado mucho”, comentó un residente a NY1 Noticias.

Según la Policía, Albarenga (37) fue apuñalado repetidas veces en el pecho la madrugada del martes 29 de septiembre, en la esquina de la calle 175th y la avenida Wadsworth.

El acusado, Celso Díaz Alemán (30), que según residentes era visto con frecuencia compartiendo con Albarenga, fue arrestado en la escena y ahora enfrenta cargos de homicidio y posesión ilícita de un arma. Se desconocen las causas del ataque. Supuestamente el sospechoso trabajaba en un negocio cercano, según Daily News.

En memoria de Albarenga se ha improvisado un altar allí donde murió, en la Plaza de las Américas, calle 175th con Broadway.

Dicen que dormía en las bancas frente al histórico teatro “The United Palace” y que frecuentó esa zona por los últimos dos años, después de ser despedido de un restaurante en el Upper West Side.

 Por El Diario de Nueva York

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados