Se entera de que su pareja le es infiel por noticiero de TV

La mujer vio el reportaje y descubrió que el esposo de su amiga apareció en escena.

Colombia

Un curiosa historia se hizo viral hace unas horas en redes sociales, en particular en Twitter, en donde una usuaria relató cómo un noticiero de televisión en Colombia le quitó “la venda de los ojos” a una de sus conocidas, ya que gracias a este pudo descubrir que su pareja le era infiel.

Resulta ser que un noticiero de la cadena de TV Noticias Caracol transmitió un reportaje sobre el inusual frío que se está viviendo en varias ciudades de dicho país, entre ellas Tunja.

Daniela vio el reportaje y descubrió que el esposo de su amiga apareció en escena, tomado de la mano de una de las amigas de la pareja, por lo que de inmediato tomó varias capturas de pantalla para enviárselas y que se enterara que ambos le estaban viendo la cara.

Al darse cuenta del engaño, Daniela compartió lo sucedido, lo cual generó toda serie de reacciones. Incluso hubo quienes desmenuzaron el video y notaron que el infiel y la amiga, al darse cuenta que eran captados por la cámara de video, decidieron seguir por caminos diferentes.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Artículos relacionados