Si Honduras pierde complica clasificación a Rusia 2018

Honduras viene con ausencias en su plantel, por diferencias internas, y con algunos elementos tocados que serán baja.

México

Los números son fríos, sin Honduras pierde este jueves en México ante el tricolor, prácticamente le estaría diciendo adiós a la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, el conjunto azteca tiene la mesa puesta para ganar y quedar a las puertas del Mundial.

La Selección de México recibe hoy a Honduras y saldrá esta noche en busca de una victoria que ratifique el buen momento que vive dentro del hexagonal final de la Concacaf y sobre todo que lo deje a las puertas del Mundial Rusia 2018.

El Tricolor camina con paso firme dentro de la eliminatoria del área y tiene la mesa puesta para dar un golpe en la mesa y asegurarse el boleto mundialista, porque recibe a Honduras y a Estados Unidos el domingo, y de ganar, estará del otro lado, con pasaporte a Rusia.

Mira aquí: Griezmann manda a callar a sus críticos con vídeo

La mesa está puesta para México, llega con paso invicto luego de tres victorias y un empate, y con 10 puntos es líder del hexagonal.

Además, cuenta con plantel completo y sus jugadores llegan en buen momento, motivados por la posibilidad de ganar estos partidos en puertas e irse a Copa Confederaciones ya con el pase al Mundial asegurado.

Mientras que Honduras viene con ausencias en su plantel, por diferencias internas, y con algunos elementos tocados que serán baja.

Te interesa: Messi fuera del once de la Champions según France Football

Así que todo está puesto para que México de el primero de los dos pasos que tiene para asegurarse la calificación.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Artículos relacionados