Si tienes el cabello en capas, estos peinados en tendencia

Cuando cambiamos de look, pensar en nuevos peinados se convierte rápidamente en un reto, especialmente si presumes de un corte en capas. Sin embargo, para este año, las pasarelas tienen mucho más bajo la manga que las clásicas coletas de caballo o las medias colas que duran intactas muy poco tiempo. El regreso de los 2000 en la moda, revivió de las cenizas uno de los estilos más solicitados de la temporada, los cuales prometen ser rápidos de elaborar, cómodos y con un acabado desenfadado, perfecto para el verano.

La buena noticia es que destaca por presentar opciones en las que no tienes que ser una experta para replicarlos. No te arrepientas de tu corte en capas, pues la versatilidad del estilo es perfecta para lucir diferente todos los días de la semana. Simplemente, es cuestión de perder el miedo a la creatividad y con la ayuda de los expertos en la materia de belleza, podrás inspirarte (o literalmente copiar) los mejores looks.

¿Cómo peinar un corte de cabello en capas?

Las capas aportan mucho movimiento, volumen y cuerpo a la cabellera, además, forman parte de los cortes en tendencia del 2022 y se adaptan de una forma impecable a todo tipo de textura y largo. Si tus capas inician desde la coronilla, o sea, son muy cortas, conseguirás más volumen en el cabello (sin necesidad de utilizar calor), mientras que en otros casos, al ser medias o largas, tendrás que peinarlas con secadoras o difusores especiales, para obtener el volumen deseado.

La forma correcta de hacerlo es aprovechar el cabello húmedo al salir de la bañera, después aplica un protector térmico y utiliza tu secador. Con ayuda de un peine redondo de cerdas finas, comenzarás a moldear el cabello con movimientos hacia afuera, para que las puntas de las capas luzcan perfectas.

Peinados con cabello en capas recogido

Recogido medio con mechones sueltos
En algunas ocasiones no tenemos tanto tiempo para emplear el secador, sin embargo, el recogido es perfecto para sacarnos del apuro y siempre estar bien peinadas. De hecho, las capas también son aptas para lucir cualquier tipo de moño, ya sea bajo, medio y hasta alto. Dior nos muestra cómo lograrlo, solo tienes que pulir tu melena hacia atrás, enrollarlo en la dirección que prefieras y finalizar con los pequeños mechones sueltos de las capas, los cuales darán un efecto relajado. Al despejar tu rostro, podrás alargar tus facciones e incluso pronunciar la mandíbula y los pómulos.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados