Sicarios torturan, degollan y desfiguran con ácido a mujer

La mujer de aproximadamente 30 años presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de varias cuchilladas así como un corte a la altura del cuello por lo que habría sido degollada.

México

En el municipio de Tenosique, en el estado de Tabasco en México, fue encontrado el cuerpo de una mujer quien al parecer fue víctima de algún grupo del narcotráfico pues presentaba signos de haber sido torturada, degollada y por si fuera poco su rostro fue desfigurado con ácido.

Aunque se desconocen las causas de este cruel asesinato, se sospecha de la violencia que ha golpeado la zona a causa de la lucha entre distintos grupos del narcotráfico y huachicoleros quienes se disputan las plazas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local donde se le practicarán los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte, aunque trascendió que la mujer de aproximadamente 30 años presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de varias cuchilladas así como un corte a la altura del cuello por lo que habría sido degollada, y no conformes con eso, el o los asesinos le rociaron la cara con ácido por lo que estaba desfigurada, presuntamente con la intención de que no fuera identificada.

“La mataron con saña, si hubiese hecho algún mal a alguien, eso no se vale, porque es una dama y debido a su condición es muy vulnerable”, declaró uno de los policías que acudió a la escena del crimen.

Según medios locales, en Tabasco, la muerte de mujeres hasta el momento en lo que va del año son 21 casos.

Recordemos que en los últimos meses se han registrado asesinatos que se adjudican a un grupo criminal surgido el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el sureste de México. Pues ese día, mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotrafico.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados