Sorpresiva boda de Aniston y Theroux

Jennifer-AnistonPensando que iban a celebrar el cumpleaños del actor y guionista Justin Theroux, cerca 70 invitados se dirigieron a la casa de Bel Air, en Los Ángeles, que comparte con su pareja de más de tres años, la popular actriz Jennifer Aniston.

Cual sería la sorpresa al encontrarse con la ceremonia de bodas de los actores, que llevaban comprometidos desde agosto de 2012.

Aunque se había rumorado que la pareja estaría pensando en realizar la boda en el extranjero, finalmente habrían decidido hacerla en su casa para que sus amigos más cercanos pudieran asistir, según cuenta la publicación Page Six.

El sitio web TMZ logró captar imágenes aéreas del jardín de la casa donde se realizó la ceremonia. Así también, captó a un pastor con una biblia mientras entraba a la casa de la pareja y un pastel de bodas con motivo de “Los Muppets”.

Sus compañeras de la serie “Friends”, Lisa Kudrow y Courtney Cox, estuvieron entre los asistentes. Los actores Jason Bateman, Emily Blunt y John Krasinski, los comediantes Chelsea Handler, Ellen DeGeneres and Portia de Rossi, Will Arnett y Jimmy Kimmel, estuvieron presentes mientras Aniston daba el “Sí, acepto”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Artículos relacionados