Sub-17 de Honduras inicia con derrota torneo en Ecuador

dt.common.streams.StreamServer (1)

Quito, Ecuador. La Selección Sub17 de Honduras ha iniciado con pie izquierdo el torneo Mitad del Mundo en tierras ecuatorianas al perder 2-1 frente al equipo El Nacional U-18 de aquel país.

Los goles del juego fueron marcados por Adrián Recalde al minuto 4 y 36 mientras que por el combinado catracho logró descontar una de sus figuras en el pasado preolímpico, el delantero Darixon Vuelto en el 77 pero al final no le ajustó para conseguir el empate.

El próximo partido del equipo dirigido por José Valladares es este miércoles ante la selección de Ecuador (1:30 pm), el jueves 18 contra New Soccer Academy de Colombia, después ante Bolívar Sub-18 de Bolivia Y cierra la fase de grupo ante el Sporting Cristal U18 de Perú el lunes 22 a las 10:00 am.

En el Grupo A está la selección Sub-17 de Chile, Paraguay Sub-17, Club Atlético Nacional S.A. (Colombia), Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (Perú), Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y el anfitrión Independiente del Valle (Ecuador).

Honduras se prepara en estos partidos amistosos con mira al Mundial de Chile, que se jugara entre Octubre y Noviembre.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Artículos relacionados