Tiger Woods hospitalizado tras sufrir un grave accidente automovilístico

Woods sufrió «múltiples» lesiones de pierna, dijo su agente.

Estados Unidos

El astro del golf Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes tras sufrir un grave accidente automovilístico cerca de Los Ángeles y estaba siendo operado por «múltiples» lesiones en las piernas, informaron la policía local y su agente.

Woods sufrió «múltiples» lesiones de pierna, dijo su agente, Mark Steinberg, en una declaración a medios estadounidenses.

«Actualmente está en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo», agregó.

Según la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, Woods viajaba solo en el único auto implicado en el accidente.

El golfista estadounidense, de 45 años, tuvo que ser extraído del vehículo con pinzas hidráulicas por los bomberos y «trasladado a un hospital local por sus heridas», señaló en Twitter la oficina, sin dar detalles del estado del deportista.

«El vehículo sufrió daños importantes», agregó la oficina, que está investigando las causas de la colisión.

La policía recibió hacia las 07H12 locales de este martes el reporte del accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, una localidad del condado de Los Ángeles.

Imágenes de televisión mostraron el vehículo de Woods volcado fuera de la carretera, con la parte delantera gravemente dañada, a varios metros del punto del accidente, situado en un área residencial.

Woods hospedó la semana pasada el torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club, cerca de Los Ángeles, en el que no pudo competir por una reciente operación de espalda.

«Hemos tenido conocimiento del accidente de auto que ha sufrido hoy Tiger Woods. Estamos a la espera de más información cuando salga de la operación», dijo el comisionado del Tour de la PGA, Jay Monahan, en una declaración.

«En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y tendrá todo nuestro apoyo mientras se recupera», agregó.

«Espero que Tiger esté bien», afirmó por su parte el estadounidense Justin Thomas, actual número tres del mundo. «Duele ver a uno de tus… ahora uno de mis mejores amigos, tener un accidente. Solo espero que esté bien. Solo me preocupo por sus hijos. Estoy seguro de que están luchando».

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados