Tragedia enluta a familia guatemalteca en EEUU

Niña de dos años muere atropellada por su abuela

La tragedia que enluta a esta familia nos hace contar la historia, las autoridades arrestaron a Gilma Ordoñez originaria de Guatemala, porque en forma accidental atropello a su nieta.

La policía informó que la menor murió cuando la trasladaban al hospital, sin embargo su propia hija, sus familiares y la comunidad le están dando apoyo  y están conscientes de que fue un accidente.

Gilma vive en otra casa en el mismo barrio y los investigadores descubrieron que había golpeado a la niña mientras salía del garaje  de retroceso y no se dio cuenta que la niña estaba atrás de su auto.

Lea también: ONU pide a Venezuela desistir de control Asamblea Nacional

No obstante los familiares y amistades están seguros que Gilma no lo hizo intencionalmente.

Gilma Ordóñez Guevara enfrenta cargos de homicidio vehicular, así como también  por manejar sin licencia, sin embargo su hija dijo que no puede culpar su madre por este accidente en el que murió su bebe.

No hay suficiente palabras para ayudar y traer consuelo a la familia en una perdida tan trágica, pero la comunidad centroamericana para ayudar económicamente a la familia esta  haciendo sus donaciones por Facebook y también recogiendo dinero con los vecinos.

Notas Relacionadas