Tres fallecidos y más de 600 albergados por lluvias en El Salvador

Hasta el momento se han reportado un total de 427 viviendas afectadas, una totalmente destruida y dos viviendas parcialmente destruidas.

El Salvador

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical Michael, ya han cobrado la vida de tres personas y han dejado a más de 600 albergados en El Salvador, así lo ha informado el director de Protección Civil, Jorge Meléndez.

“Tenemos un total de 14 personas lesionadas , 3 personas fallecidas, 671 personas albergadas y seis albergues activos”, fueron las estadísticas brindadas a la prensa.

Lea aquí: Tres personas muertas y una desaparecida a causa de ríos crecidos por lluvias en Nicaragua

Los fallecidos por consecuencia de las lluvias son un hombre y dos mujeres, el primero falleció producto de un derrumbe que destruyó tres viviendas en el caserío Masala del municipio Joateca, en Morazán; mientras que las otras dos personas, eran dos mujeres que transitaban en la carretera El Litoral, ambas fueron impactadas por la caída de árboles.

Por otra parte, Meléndez explicó que las condiciones climáticas persistirán para este día con más lluvias, sobre todo en el occidente y el centro del país. “Vamos a tener este fenómeno de lluvias persistentes, tipo temporal”, dijo.

Entre otras afectaciones, Protección Civil detalló que se han tenido varias caídas de árboles, desbordamiento en ríos y algunos deslaves, principalmente en la carretera El Litoral.

Mire además: Honduras: seis muertos y 7,300 damnificados por lluvias

(Visited 16 times, 1 visits today)

Artículos relacionados