Triunfo del Madrid en Butarque y ya es tercero de Liga

Sin Modric, Kross, Marcelo ni Ronaldo, Real Madrid se vengó del Leganés en Butarque y es tercero de Liga

Madrid, España

El partido que el Real Madrid no pudo jugar por participar en el Mundial de Clubes, fue celebrado hoy en Butarque. El rival era el Leganés, mismo que lo eliminó de cuartos de la Copa del Rey y significó el punto de inflexión para los de Zidane.

La cancha no es fácil y a los 5 minutos quedó demostrado. De tiro de esquina llegó el primero del encuentro; la pelota fue tapada por Kiko Casilla tras un remate de cabeza, el esférico rebotó en la línea de gol para que Bustinza metiera la cabeza y anotara el tanto.

Debía responder rápidamente los Blancos, tal como lo hicieron ante el Betis, iniciando el segundo tiempo empataban el duelo. Ante el ‘Lega’ solo pasaron 5 minutos; una gran habilitación de taco a Lucas Vázquez hizo que el juvenil rematara con libertad para el emparejamiento.

Todo el volumen de juego lo manifestaba el Madrid al final del primer tiempo. Garitano, aprovechó el complemento para ajustar los cambios. Entró Mantovani y Rubén Pérez para darle velocidad al ataque.

Los locales tuvieron oportunidades en vano para alcanzar al rival en el marcador. A los de Zidane los perdonas y te matan. Llegó el minuto 90 y el colegiado pitó penal a favor de Madrid. Era claro y los del ‘Lega’ no protestaron pese al penal que no les pitaron a ellos con anterioridad.

Sergio Ramos lo cobró para dar la estocada final. El Real Madrid alcanza el tercer lugar, dejando al Valencia en cuarto. Esta a 7 del Atlético de Madrid y a 14 del Barcelona. Peleará por el Milagro hasta que se pueda en una Liga que para muchos ya no la ganan.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados