Trump: «Gobierno de El Salvador solo se roba el dinero que se le manda para detener la migración»

El Salvador 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió nuevamente contra el gobierno del FMLN; este partido ha sido tan ladrón que robó también al Gobierno estadounidense.

Cada año es más elevada la tasa de migración de los salvadoreños a Estados Unidos; en busca de oportunidades que este gobierno se ha negado a brindarle al pueblo.

Mire aquí: Migrante salvadoreño narra el inhumano trato que recibió en migración de EEUU

El dinero que el FMLN recibe por parte de Estados Unidos para frenar la migración ilegal se lo han robado; ya que no han hecho nada por el bienestar de los pobres y sólo se han dedicado a enriquecerse; se espera que con el nuevo gobierno empiecen las negociaciones con Estados Unidos, aseguró Trump en su más reciente ataque hacia el gobierno salvadoreño.

Estas declaraciones ocurren luego de que Trump ordenara cortar la ayuda a Guatemala, Honduras y El Salvador como respuesta a la caravana migrante de esos países que avanza hacia Estados Unidos.

No es la primera vez que Trump amenaza con cerrar la frontera entre Estados Unidos y México , así como tampoco es la primera que vez que arremete contra El Salvador.

Lea aquí: Migrantes siguen en Chiapas a la espera de permisos para continuar su camino hacia EEUU

(Visited 26 times, 1 visits today)

Artículos relacionados