Trump y Biden regresan a sus campañas electorales tras primer debate

Pese a que el primer debate presidencial fue un espectáculo mediático criticado por muchos, Donald Trump y Joe Biden, retomarán su agenda política de cara a las próximas elecciones de noviembre.

Estados Unidos

El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden regresaron a sus respectivas campañas electorales después de un contencioso debate televisado en que ambos intercambiaron insultos, interrupciones y comentarios despectivos.

La sesión fue un espectáculo mediático criticado por muchos y que según los expertos no tuvo un claro ganador. De hecho, los analistas afirman que los debates electorales raramente deciden una elección y ambos candidatos ahora tratarán de mejorar sus perspectivas en el terreno, buscando votantes indecisos en los llamados “estados bisagra”.

Trump, de 74 años, planeaba pasar el día en Minnesota, donde en la tarde tiene previsto un evento de recaudación de fondos en la ciudad de Duluth. Este es uno de los estados que perdió en 2016 y este año es clave para su campaña.

Biden, de 77 años, viajará en tren por varias de ciudades del este de Ohio y el oeste de Pennsylvania, que incluyen condados que Trump ganó hace cuatro años gracias al respaldo de votantes blancos de clase trabajadora.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados