Un hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca

El Servicio Secreto logró apagar el fuego a tiempo

Washington, Estados Unidos

Un hombre intentó este viernes prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia, impidieron que lo hiciera, informaron fuentes oficiales.

Los hechos tuvieron lugar, en la parte exterior de la valla que rodea a la residencia presidencial en la zona norte de los jardines, junto a la Avenida Pennsylvania.

“El individuo has sido trasladado a un hospital local con lo que parecen ser heridas que no suponen una amenaza para su vida”, señaló el Servicio Secreto mediante un mensaje divulgado en las redes sociales pocos minutos después del incidente.

Lea aquí: Desarticulan en Guatemala banda de “coyotes” ligada al lavado de dinero

Debido al incidente, las autoridades cortaron el tráfico en una calle aledaña, la Casa Blanca cerró sus accesos y durante unos minutos nadie pudo entrar ni salir del recinto.

Varios incidentes similares en los últimos años, protagonizados por individuos que han saltado la verja que protege la Casa Blanca, han motivado un aumento gradual de la seguridad en el perímetro de la residencia presidencial.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados