Un iPhone 7 consigue que este hombre vuelva del pasado

Aunque a más de uno le parezca algo imposible, aún hay gente que tiene un teléfono móvil antiguo, un modelo de hace años que sirve para llamar, enviar SMS, hacer fotos y poca cosa más. Pues bien, un ejemplo de ello es el australiano Les Pilton que hasta hace unos días estaba anclado en el pasado tecnológicamente hablando, y es que ahora ya disfruta de un nuevo y flamante iPhone 7.

Su nuevo iPhone 7 ha conseguido que vuelva del pasado, y es que qué mejor manera de pasarse al mundo de los smartphones que hacerlo con el nuevo buque insignia de Apple. Algunos australianos fueron los primeros usuarios del mundo en conseguir un iPhone 7 en la Apple Store de Sidney el viernes por la mañana, pero no es tan sencillo para la gente que vive en el interior.

iPhone 7 Les Pilton

Esto es lo que le ocurría a Les Pilton, un hombre que regenta un bar en la pequeña ciudad de Barrow Creek desde hace 28 años. Esta ciudad tiene muy poca población y el pub de Pilton es la única parada en unos 500 kilómetros de carretera a la redonda.

Les Pilton entra de lleno en el mundo de los smartphones con un iPhone 7

Pilton vive a unos 300 kilómetros de distancia de Alice Springs, en el centro muerto de Australia, por lo que le suponía un esfuerzo bastante importante ir a recoger su nuevo iPhone. Por ese motivo, el operador Telstra decidió acercarle su nuevo iPhone 7 para entregárselo en persona.

Les Pilton recibió en mano su nuevo iPhone 7 a las 8:01 de la mañana por Neale Wigney, gerente del área local de Telstra. Y sin duda ha sido una gran actualización para este hombre australiano, que estaba usando un viejo Nokia 2G de solapa antes de pasarse al iPhone 7.

En un comunicado enviado por correo electrónico comentó que “este nuevo iPhone 7 me hará la vida más fácil para ejecutar mi negocio, mis órdenes online, obtener mensajes de correo electrónico y llevar todo conmigo cuando vuelva a Alice Springs”. Como él mismo ha dicho, es un paso muy importante que le ha arrastrado de golpe al siglo XXI, y es que no cabe duda de que le va a facilitar mucho el trabajo, pero también pondrá en la palma de su mano la posibilidad de guardar en su iPhone 7 las grandes puestas de sol de la zona en forma de fotografías, entre otras muchas cosas.

Vía | Mashable

(Visited 53 times, 1 visits today)

Artículos relacionados