UNOS 4.000 BEAGLES QUE ESTABAN DESTINADOS A EXPERIMENTOS FARMACOLÓGICOS EN EEUU BUSCAN HOGAR

Alrededor de 4.000 beagles están buscando un hogar después de que organizaciones de rescate de animales empezaran a sacarlos de una instalación de Virginia que los criaba para venderlos a laboratorios para experimentos con drogas.
La entidad aseguro que tardaran al menos 60 días en sacar a todos estos animales, y trabajaran con refugios y rescatistas de todo el país para conseguir que estos perros finalmente tengan un hogar donde los amen.
Inspectores del Gobierno descubrieron que allí se mataba a los beagles en lugar de atenderlos por afecciones fácilmente tratables y se negaba la comida a las madres lactantes.
Además, la comida que recibían los animales contenía gusanos, moho y heces; y en un periodo de ocho semanas, 25 cachorros de beagle murieron por exposición al frío, Algunos resultaron heridos al ser atacados por otros perros en condiciones de hacinamiento, añadió la entidad.
Los registros encontraron que desde el 1 de enero de 2021 hasta el 22 de julio de 2021, las muertes de más de 300 cachorros de beagle en las instalaciones se atribuyeron a “causas desconocidas”

(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados