USCIS alerta a quienes planean viajar en estas fiestas a EEUU

Estados Unidos

Se acercan las fiestas de Thanksgiving y de fin de año por lo cual USCIS exhortó a los viajeros que soliciten su I-94 lo antes posible para evitar demoras.

En un comunicado oficial se le recuerda a los transeúntes mexicanos que tienen una tarjeta de cruce fronterizo o “Visa láser” y que planean realizar una visita prolongada durante las festividades de fin de año a los Estados Unidos.

“CBP quiere asegurarse que, como parte de los preparativos de viaje durante estos días de fiestas, que las comunidades en ambos lados de la frontera sepan que el proceso es igual que siempre,” dijo Petra Horne, Directora Interina de Operaciones de Campo de Tucson de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Lea aquí: Trump en polémica con el presidente de la Corte Suprema por migrantes

El portal en la web de la I-94 permite a los viajeros que llegan a puertos terrestres solicitar su Formulario I-94 en línea. Este proceso permite a los viajeros proporcionar su información biográfica y de viaje, y pagar la tarifa de solicitud de $6 dólars hasta siete días posteriores a la fecha de arribo.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Artículos relacionados