USCIS anuncia que dará $10 millones a organizaciones que promuevan la ciudadanía

Los fondos son otorgados a organizaciones que preparan residentes permanentes legales para la naturalización.

Estados Unidos

Organizaciones comunitarias que realizan programas de preparación para la ciudadanía pueden desde ahora solicitar subvenciones, anunció este jueves el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), aunque advirtió que la posibilidad de despidos temporales en la agencia podría afectar la entrega.

En un comunicado USCIS anunció que está aceptando solicitudes para oportunidades de financiamiento bajo el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación, que proporcionan cerca de 10 millones de dólares en subvenciones para programas de preparación para la ciudadanía en comunidades de todo el país.

Los fondos son otorgados a organizaciones que preparan residentes permanentes legales para la naturalización y promueven la asimilación cívica a través de un mayor conocimiento del inglés, la historia de Estados Unidos y la educación cívica, indicó USCIS en un comunicado.

La agencia espera anunciar los ganadores de las subvenciones el próximo septiembre. Sin embargo, aclaró que esto depende si funcionarios de USCIS están disponible para revisar las solicitudes y supervisar el programa

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Artículos relacionados