USCIS lanza nueva herramienta para inmigrantes

Es muy importante bajar la aplicación oficial de USCIS, ya que hay varias que son de otros desarrolladores y podrían contener preguntas distintas.

Estados Unidos

 Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) lanzó una nueva aplicación para celulares con la que inmigrantes podrán estudiar sobre civismo estadounidense, tanto en inglés como en español.

“USCIS: Herramientas de examen de educación cívica” es un sistema sencillo que, por ahora, fue lanzado en iTunes y Google Play, y la descarga es gratuita.

Le puede interesar: Legisladores demócratas: Trump no debe dejar huérfanos a hijos de inmigrantes

“La aplicación ayuda a prepararte para el examen cívico durante la entrevista de naturalización. También tiene un juego para retarte a superar tus propias calificaciones, tiene notificaciones y puedes revisar exámenes pasados”, indica la Oficina de Inmigración.

El sistema permite realizar prácticas con 20 preguntas, aunque tiene cargadas 100, por lo que cada que se realiza un nuevo examen la aplicación manda una ronda completamente distinta.

Mire aquí: Reunión informativa sobre TPS en Boston, Massachusetts

Cabe recordar que cuando se aplica el examen cívico, el funcionario de USCIS solo efectúa 10 preguntas y para aprobarlo deberás responder seis, pero no te confíes, ya que hay 100 preguntas disponibles en el sistema.

La Oficina de Inmigración tiene otras aplicaciones, como una para revisar el estatus de una solicitud de cambio de estatus migratorio, incluida la residencia permanente.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Artículos relacionados