Wilson Berrios viaja a Boston para continuar con su proceso de recuperación

Wilson Berríos de 18 años, fue aceptado por el Shriners Hospitals, donde su recuperación estará a manos de Robert L. Sheridan.

Tegucigalpa, Honduras

La mañana de este jueves, el joven Wilson José Berrios, fue trasladado a un hospital de Boston, Massachusetts, Estados Unidos en donde será sometido a una reconstrucción facial .

Desde muy temprano, a eso de las 5:00 de la mañana, el joven fue llevado desde el Hospital para el Niño Quemado, a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde, hacia el aeropuerto Toncontín donde un grupo de familiares y amigos estaban para despedirlo y desearle una pronta recuperación.

El joven afectado por un explosivo de pólvora, conocido como cebolla en diciembre pasado en Choluteca cuando se inauguraba en esa ciudad la Villa Navideña, viajó esta madrugada junto a su padre y un grupo de especialistas rumbo a Boston, Massachusetts, Estados Unidos, a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Hondureña.

Wilson Berríos de 18 años, fue aceptado por el Shriners Hospitals, donde su recuperación estará a manos de Robert L. Sheridan, un médico cirujano muy reconocido en los Estados Unidos por su implacable trabajo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Artículos relacionados